Jueves, 25 de Abril de 2024     Dios Familia y Patria 
 Bienvenido

La Enseñanza que deja huella, no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón.

Howard G Hendricks.

Al  iniciarse hoy el Año escolar  2018,  damos  una cordial Bienvenida a esos niños y niñas  que con gran alegría y expectativa desean iniciar la gran aventura que es el  regreso a clases. Algunos con   sobresaltos y temores otros con gran seguridad y ganas de estudiar, pero todos con esa voluntad de aprender que es la motivación tan necesaria para un aprendizaje efectivo.

Damos gracias primeramente a Nuestro Padre Celestial por habernos permitido un año más iniciar labores con grandes expectativas y compromisos, que estamos seguros EL NOS ACOMPAÑARÁ en esta travesía, pues, "El Señor es nuestra fortaleza".    

Hacemos un férreo compromiso este día para llevar a cabo nuestra titánica labor, la de formar integralmente a cada niño y niña que fue puesto en nuestras manos, seguros de considerar los aspectos más importantes del desarrollo de nuestros niños, la parte física, mental, emocional, espiritual y social, en un ambiente agradable, con experiencias de aprendizaje que faciliten el mismo y que sean significativas.

Nuestros docentes están comprometidos con la utilización de estrategias técnicas y procedimientos de aprendizaje, considerando la madurez y las diferencias individuales de nuestros estudiantes. En nuestras aulas los docentes ponen en práctica diversas maneras de enseñanza adecuándolas al desenvolvimiento e individualidad de cada niño o niña, evaluando integralmente, no solo con una nota sino fortaleciendo los valores, hábitos y actitudes positivos de los estudiantes.

A nuestros padres madres y acudientes agradecemos la confianza depositada en este Centro Educativo y los exhortamos a involucrarse cada día en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos, participando en todo el proceso de aprendizaje, siendo parte importante de la comunidad educativa, trabajando hombro a hombro con nosotros. Una vez más Gracias.

2018 Año de Bendiciones

 

Colegio Bilingüe María Olimpia de Obaldía © 2018 - Todos los derechos Reservados